viernes, 6 de mayo de 2011

Hoy el dia al pedo en el colegio....entramos 9:30 eso fue lo mejor que me paso en el dia...me levante tranqui...me bañe...me seque el pelo...cuando llegamos nos dicen"Su preceptor si equivoco la profesora Ozán esta en el colegio"Ahi dije chaauuuu se van a la mierda ...a todo esto falta la de catequesis....ahi dije...Declaro este dia como un dia al pedo...Despues tuvimos que hace el tp de fisica(que no terminamos) y con Sab y Maga pasamos la mayor parte del timepo cagandonos de la risa de las pelotudeces que haciamos....dsp gimnasia dond capa sabri y yo fuimos como las ayudantes del profesor...y tmb el potraso de manu se qdo toda la hora mirandonos.Lo que quiero hacer ahora es meterme en la cama con los auriculares del celu y dormir hasta mañana para ir a lo de Cami para terminar ese puto trabajo del orto mal cojido de mierda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario